Secciones
Superliga

El Rojo con un doblete de Silvio Romero venció a San Lorenzo

El delantero anotó por duplicado, el segundo de penal, para el triunfo de Independiente por 2-1 en Avellaneda; había empatado transitoriamente Óscar Romero.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

Independiente le ganó a San Lorenzo por 2-1 con un doblete de Silvio Romero, el segundo de penal. El empate transitorio del Ciclón fue obra de Oscar Romero. El flojo presente de ambos los encuentra transitando con técnicos interinos. Sin embargo, el elenco de Avellaneda se adueñó del clásico de necesitados y se acerca a los puestos clasificatorios a las competencias internacionales. El duelo correspondiente a la 11° fecha de la Superliga se disputó en el estadio Libertadores de América.

En el clásico de los Romero (hubo cuatro en cancha), de las urgencias y de los entrenadores interinos, Independiente levantó un poco la cabeza y hundió algo más a San Lorenzo por obra y gracia de Silvio, su centrodelantero que metió el primero y generó el penal que él mismo convirtió para el 2-1, el gol que definió el clásico del domingo (el mellizo Oscar había descontado para el Ciclón).

El final fue muy caliente por las rojas a Coloccini y Sebastián Palacios

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario