Amistoso
Viernes 12 de Octubre de 2018

El Rojo goleó en un amistoso

Independiente derrotó 6-1 a Temperley, en un choque que se jugó en Avellaneda.

Independiente vapuleó por 6 a 1 a Temperley en un encuentro amistoso que disputaron este viernes en el estadio del equipo de Avellaneda en el cual el delantero Martín Benítez marcó tres goles.

El partido se llevó a cabo por la mañana en el estadio Libertadores de América, constó de tres tiempos de 25 minutos cada uno y además de Benítez marcaron Braian Romero, hizo dos tantos, y Mauro Molina, uno mientras que Santiago Giordana descontó para la visita.

El técnico Ariel Holan dispuso que en Independiente jueguen: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

Luego el entrenador puso en cancha a Diego Mercado, Carlos Benavídez, Braian Romero, Mauro Molina y Renzo Bacchia.

En tanto, los futbolistas Francisco Silva, Silvio Romero, Pablo Hernández, Nicolás Figal y Alan Franco continúan con sus procesos de recuperación por lo cual realizaron trabajos en kinesiología y ejercicios en el campo.

El defensor Guillermo Burdisso realizó trabajos físicos en campo y luego del ensayo el plantel quedó liberado hasta el próximo lunes por la tarde, cuando volverán a entrenarse en el predio de Villa Domínico.

Por su parte, Temperley formó con: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Yair Marín, Pablo Zalazar; Federico Mazur, Cristian Paz, Tobías Reinhart; Lucas Mancinelli, Santiago Giordana y Franco Sosa.