Secciones
Ovacion

El Retome los volvió a convocar

En el trazado del CVE se realizó la quinta fecha del campeonato.

Martes 04 de Junio de 2019

Con más de 50 protagonistas en pista, el Karting Río Paraná (KRP), cumplió el domingo con el quinto capítulo de la temporada 2019 en el sector de El Retome del autódromo Ciudad de Paraná. Bovier, Estebenet y Caridad fueron los apellidos de las victorias ante un imponente marco de público y un clima que acompaño a pleno sol. Al momento de clasificar, Lisandro Rissetto se quedó con la pole de la divisional Superkart, en tanto que Tomás Eisenach hizo lo propio en la clasifica de la categoría Seniors y Agustín Jusid en la escuelita. La categoría Superkart tuvo sus entretenidas dos series en donde en la primera fue triunfo para Ezequiel Dreiszigacker seguido por Lisandro Rissetto, Ramiro Cabañas, Santiago Elmer y Jorge Finoli completo los cinco primeros.

En tanto que en la segunda fue victoria para Milton Bovier seguido por Luis Szczech, Alejandro Papaleo, Leandro Palombizio y Hernán Quijano completo los cinco mejores. Para finalizar la serie de la escuelita tuvo el siguiente clasificador final Agustín Jusid, Marcos Caridad, Ciro Mizawak y Máximo Montiel. Por la tarde, llegó el turno de las finales en donde los 21 protagonistas de la categoría Superkart salieron a pista para su final; Milton Bovier quien largaba desde la primera colocación rápidamente pudo sacar ventaja y empoderarse de la misma durante toda la competencia. Atrás la lucha estaba planteada entre quien termino segundo Ezequiel Dreiszigacker con quien completo el podio Luis Szczech.

Luego arribaron a la bandera a cuadros Alejandro Papaleo Lisandro Rissetto, Santiago Elmer, Cristian Oilhaborda, Denis Walser, Hernan Quijano, Osvaldo Balcaza, Leonardo Ruatta, Gonzalo Salas, Javier Schneider, Gustavo Grippo, Gabriel Maiztegui, Jorge Finoli, Luis Roth y Leandro Palombizio. En la final de la categoría Escuela fue triunfo para Marcos Caridad, seguido por Agustín Jusid, Ciro Mizawak y Máximo Montiel. Para cerrar la tarde en la divisional Seniors se dieron con de todo los 26 protagonistas que fueron de la partida al momento de la final. Juan Iribarren domingo prácticamente toda la carrera, pero sobre el final Malco Estebenet se adjudicó con la punta para quedarse con el triunfo en la quinta del año. Completaron el podio el Rafaelino Tomas Eisenach en su tercera carrera en el KRP y Daniel Villagra quien había terminado sexto en pista pero por la exclusión de Néstor Bosio, Juan Iribarren y Nahuel Schneider termino quedando tercero en el podio. El clasificador final quedo de la siguiente manera: Estebenet, Eisenach y Villagra los tres del podio.

Luego se clasificaron: Facundo Larrosa, Juan Pablo Cabrol, Santiago Bosio, Cristian Schvindt, Leandro Horisberger, Eric Jacob, Gonzalo Truffer, Heber Lamboglia, Brian Bon, Santiago Liberato, Lucas Fontana, Santiago Schonfeld, Juan Plez, Geraldine Barroso, Lucas Olariaga, Agustín Charras, Federico Larrosa, Guillermo Barquiza y Carolina Ramel. Desde la Comisión Directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), se anunció que en los próximos días se confirmara el escenario y la fecha indicada para la sexta fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});