Fútbol Internacional

El retiro de Gerard Piqué podría abrirle una puerta a Messi

Tras el impacto por el inminente retiro de Gerard Piqué, en España especulan con la chance del regreso de la Pulga para la próxima temporada.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

En Barcelona todavía continúa la sorpresa ante el anuncio de Gerard Piqué, quien ayer comunicó en redes sociales que se retira del fútbol profesional en cuanto llegue el receso para el Mundial de Qatar.

El zaguero, de 35 años, que jugó 615 partidos con el club catalán, tenía contrato hasta 2024 y con su salida Barcelona se ahorrará 40 millones de euros, según anunció Cope. Y en España ya aseguran que ese dinero podría llegar a utilizarse para tratar de lograr la vuelta de Lionel Messi al club.

La Pulga, que llegó al PSG a mediados de 2021 después de hacer toda su carrera profesional en Barcelona, es la gran obsesión de los catalanes y especulan con que la presencia de Xavi Hernández, el actual DT del equipo y amigo de Messi, podría ser clave para una eventual negociación.

El astro rosarino tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados del año próximo y una relación muy tirante con Joan Laporta, actual presidente del Barcelona, quien aseguró en su momento que si algún día quería volver, debería hacerlo gratis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario