Superliga
Martes 21 de Agosto de 2018

El rendimiento de los entrerrianos en la segunda fecha de la Superliga

Fernando Zampedri, Ricardo Noir y Juan Ignacio Cavallaro anotaron una conquista para sus equipos. Sebastián Bértoli y Federico González desviaron sus penales.

Pasó la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los jugadores entrerrianos dejaron su huella al anotar conquistas en calidad de visitante, pero también por desperdiciar sus remates desde el punto penal.


Los goleadores entrerriano en este capítulo fueron Fernando Zampedri, Ricardo Noir y Juan Ignacio Cavallaro, quienes anotaron una conquista para su equipo en los encuentros que disputaron en condición de visitante.


Zampedri, nacido en Chajarí, le dio la victoria a Rosario Central en el encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y abrió el telón de la segunda jornada. El artillero del Canalla saltó más alto que toda la defensa de Talleres de Córdoba para conectar un cabezazo que venció la resistencia de Guido Herrera.

Embed


De esa manera, Zampedri, que anotó su primer tanto en la temporada, ubicó al elenco dirigido por Edgardo Bauza en lo más alto de las posiciones. Rosario Central es el único puntero del campeonato y le arrebató la cima a Boca Juniors después de 617.

Zampedri.jpg


Zampedri no fue el único entrerriano que actuó en ese juego. El concordiense Leonardo Godoy formó parte del 11 inicial de Talleres de Córdoba, que sufrió su segunda derrota en el campeonato.

Embed


Quien también se llenó la garganta de gol fue Ricardo Noir. El oriundo de Villa Elisa tuvo su estreno goleador en Atlético Tucumán. El ex-atacante de Boca Juniors sorprendió a Ezequiel Unsain, el arquero nacido de Alcaraz que defiende la valla de Defensa y Justicia

Noir.jpg


Embed


En ese mismo encuentro, el gualeyo Lisandro Martínez aportó su grano de arena para el Halcón al recibir la falta que derivó en el penal que decretó el empate del conjunto de Florencio Varela.


El restante entrerriano que infló la red fue Juan Ignacio Cavallaro. El paranaense anotó la segunda conquista de Tigre, que igualó 2 a 2 en su visita a Colón de Santa Fe.

Embed


Juani ingresó a los 60 minutos en reemplazo de Diego Vera, quien había convertido el primer grito del Matador. 6 minutos después de la variante el ex Unión se hizo presente en el marcador. Cavallaro lleva 10 goles en el fútbol argentino, de los cuales 2 fueron anotados al Sabalero.

cavallaro.jpg



El karma.


El talón de aquiles de los entrerrianos en este fin de semana estuvo en los remates desde el punto penal. En total se remataron cinco disparos desde los 12 pasos. Los dos que fueron ejecutados por entrerrianos no ingresaron en la red.


El colonense Federico González esttelló su remate en el horizontal en el juego entre Colón y Tigre. El delantero del Matador tenía la posibilidad de ampliar distancia para la visita, que se imponía por 2 a 1. Luego Javier Correa no falló y decretó el empate del Sabalero.


Embed


Gonzalez finalizó el encuentro con un fuerte traumatismo en una de sus rodillas. Esta molestia pone en riesgo su presencia en el encuentro que Tigre disputará este sábado ante San Martín de San Juan.


Sebastián Bértoli también falló su disparo. El arquero tuvo la posibilidad de poner en ventajas a Patronato en su visita a San Martín de San Juan sobre el cierre de la etapa inicial. Sin embargo, el remate del capitán del Rojinegro se fue desviado.

Embed



Este fue el segundo penal seguido que falla el referente del elenco de barrio Villa Sarmiento. Bértoli había desperdiciado un penal ante San Martín de Tucumán, por Copa Argentina.



Otras actuaciones.


Eric Ramirez hizo su presentación en la presente temporada de la Superliga. El delantero concordiense de Gimnasia La Plata ingresó a los 61' minutos del encuentro que finalizó en derrota del Lobo sobre Banfield, por 1 a 0, en reemplazo de Víctor Ayala.

Embed


En el estadio Monumental Milton Casco integró la última línea de River, que no pudo con Belgrano de Córdoba e igualó con marcador cerrado.

casco.jpg



En San Juan hubo cinco presencia de futbolistas entrerriano. San Martín contó con la presencia de Facundo erpen, quien tuvo su estreno en el Verdinegro. Para Patronato actuaron Sebastián Bértoli, Renzo Vera, Bruno Urribarri (integraron el 11 inicial). Mientras que Lautaro Comas ingresó en el complemento desde el banco de suplentes.


San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Lanús en una historia en la que había sacado dos tantos de distancia en la etapa inicial. Para el Ciclón jugaron Marcos Senesi, desde el minuto inicial, y Nicolás Reniero, quien ingresó a los 69' por Pablo Mouche.

Embed



El concordiense Gustavo Bou jugó para Racing, que derrotó 2 a 0 a Vélez en el Cilindro de Avellaneda. En ese encuentro hubo otro jugador nacido en la capital del Citrus: Lucas Robertone. El volante integró la alineación inicial de la V Azulada.

bouracingvelez.jpg



Boca perdió su invicto y la cima de las posiciones. Además sufrió la baja de Carlos Izquierdoz, quien debió abandonar el campo de juego a los 6 minutos por una molestia muscular. El entrerriano Paolo Goltz ingresó en su lugar.

Embed



Por último en Tucumán actuaron dos representantes de la legión enrerriana: Ignacio Arce defendió la valla de San Martín, que debutó en la Superliga al igualar 1 a 1 como local ante Unión de Santa Fe. Para el Tatengue jugó Matías Gallegos, que ingresó a los 87 minutos.

Embed














Comentarios