Ovacion

El Rayo pasó velozmente por Zurich

Usain Bolt fue una vez más el gran protagonista de la LIga Diamante de Atletismo que se celebró en la ciudad suiza. El jamaiquino se impuso en los 200 metros llanos al cronometrar 19"66/100. Yohan Blake se llevó los laureles en los 100 metros.

Jueves 30 de Agosto de 2012

El jamaiquino Usain Bolt fue nuevamente el gran protagonista de la Liga Diamante de atletismo, que tuvo su anteúltima parada en Zúrich, y cumplió con los pronósticos en los 200 metros sin dar lugar para una sorpresa. Lo mismo hizo su compatriota Yohan Blake en los 100.

El hombre más rápido del mundo se adjudicó la competencia con un registro de 19.66 y realizó el récord de la reunión. Segundo fue su compatriota Nickel Ashmeade, quien realizó el mejor tiempo de su carrera con 19.85 y se llevó el diamante con 15 puntos.

Ashmeade finalizó la temporada con 15 puntos, mientras que Bolt se adjudicó las dos carreras que disputó y alcanzó las 12 unidades junto al holandés Churandy Martina, quien culminó sexto y no pudo llevarse el trofeo. La última competencia, en Bruselas, no entregará puntos.

Por su parte, Blake también hizo récord del meeting con 9.76 y otra vez fue claramente superior. El segundo lugar quedó para el jamaiquino Nesta Carter (9.95) y el tercer puesto fue para el estadounidense Ryan Bailey (9.97). Tyson Gay quedó descalificado por partida en falso.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario