Ovacion
Jueves 02 de Agosto de 2018

El Ratón Ayala estará en Diamante en una jornada a beneficio

Será este sábado, en cancha de Diamantino, a beneficio del Hospital San José de la ciudad y contará con la presencia del ex defensor de la selección argentina, que jugó en dicha liga.

El Director del Hospital San José de la ciudad de Diamante, Dr. Cristian Leiva junto a Juan Ramón "Loqui" Gallo, visitaron la Liga Diamantina para dar detalles de la organización del la jornada futbolística a beneficio del Hospital.

Los organizadores informaron que se desarrollará el sábado 4 de Agosto en el Club Atlético Diamantino y comenzará a las 11 hs. Entre los invitados, estará presente Roberto Fabián Ayala (ex Jugador de la Liga Diamantina y Capital Selección Nacional de Fútbol), además de otros ex jugadores profesionales y en actividad.


"La recaudado será destinado a la compra de un Ecografo, esperamos el acompañamiento de toda la ciudad, porque todos necesitamos del Hospital" manifestó el Dr. Cristian Leiva.


Además se informo que la organización tiene previsto para los niños chocolate caliente con facturas y peloteros. La jornada comenzará con un encuentro de fútbol infantil, y luego partidos amistosos durante el resto de la tarde. La Liga Diamantina se invita a participar y colaborar con el Bono Contribución de $100.

Comentarios