Rally

El Rally Entrerriano retorna este fin de semana a Nogoyá

El Rally Entrerriano vuelve a Nogoyá, donde se espera por un buen número de binomios. El viernes comenzará la actividad con epicentro en el Polideportivo.

Miércoles 15 de Junio de 2022

Este fin de semana la localidad de Nogoyá vibrará con el paso del Rally Entrerriano que disputará su cuarta fecha del año por los caminos aledaños a la localidad que retorna esta temporada al calendario y ha trabajado de gran manera para recibir a la categoría.

Rally Entrerriano.jpg
El Rally Entrerriano llega a Nogoyá.

El Rally Entrerriano llega a Nogoyá.

Este jueves a las 20 cierran las inscripciones y luego de una carrera récord en inscriptos como fue María Grande la expectativa es muy alentadora en cuanto a la cantidad de binomios que decidan ir a la ciudad del centro de la provincia. Como en las dos ediciones anteriores, el epicentro de la carrera será en el Polideportivo, que albergará al Parque de Servicios, Dirección de la Prueba y Parque Cerrado entre etapas, un lugar ideal por su fácil acceso a los tramos y que empezará a recibir a los equipos el viernes por la mañana, aunque no se descarta que algunos equipos lleguen el jueves por la noche.

En la primer jornada la actividad comenzará el viernes con las verificaciones administrativa y técnica, que serán en el Polideportivo, hasta las 13 la administrativa y hasta las 16 la técnica. Entre las 13 y las 18 será el reconocimiento de uno de los tramos de ruta y del Súper Especial y de 14 a 15.30 se realizará el Shakedown en un trazado muy cercano al Parque de Servicios. La jornada culminará con la Largada Promocional a las 19.30 en el Parque Francisco Ramírez,.

El sábado por la mañana de 7.30 a 9.30 se reconocerá el tramo de ruta restante y para las 10.50 está previsto que el primer auto salga del Polideportivo con destino a la Prueba Especial 1.

LA CARRERA

La primera etapa tendrá cuatro tramos cronometrados arrancando en La Rural-Don Martínez que con 12,49 kilómetros se correrá a las 10.53. A las 11.26 será el turno de Las Moras-Nogoyá que tiene una extensión de 14,7 kilómetris y se repite a las 13.34. La etapa se cerrará con un Súper Especial de 5,56 kilómetros ubicado en un predio lindero al Polideportivo, que se corre a las 15.

El domingo la segunda etapa arrancará en La Rural-Don Martínez a las 9.18, tramo que se repetirá a las 11.54, alternándose este con el de Las Moras-Nogoyá a las 9.51 y como Power Stage a las 12.27.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario