Ovación

El Rally Entrerriano confirmó que visitará Federación

El Rally Entrerriano acordó con el municipio la visita a la ciudad termal del 22 al 24 de julio en el marco de la quinta fecha del año. Regresa tras 5 años.

Jueves 02 de Junio de 2022

El Rally Entrerriano confirmó que el certamen provincial retornará a los caminos aledaños a la localidad de Federación. La quinta fecha se disputará del 22 al 24 de julio y se espera un gran número de binomios.

rally entrerriano.jpg
El certamen entrerriano programa su calendario.

El certamen entrerriano programa su calendario.

En la noche del miércoles el promotor de la categoría, Javier Tofay se reunió con el intendente de Federación, Ricardo Bravo; el secretario de Turismo, Daniel Miller; y el director de Servicios, Marcelo Justo. La visita a la ciudad del noreste entrerriano fue para acordad la realización de la quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

Desde principio de año Federación había expresado su intención de volver a ser parte del calendario entrerriano y al igual que otros municipios pujaba por la única fecha que aún estaba disponible que era la del mes de julio y luego de la reunión se pudo oficializar el evento para los días 22, 23 y 24 de julio.

En la mañana del miércoles Javier Tofay recorrió los caminos junto a Marcelo Justo para analizar alternativas de recorrido y evaluar los trabajos que harán falta. La Ciudad Termal vuelve a ser parte del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros luego de que en 2017 se realizará el Gran Premio Coronación, carrera que fue ganada en la general por Víctor Romagnoli y Luciano Chame.

El certamen viene de su última presentación en la localidad de María Grande, mientras que la próxima fecha se correrá del 17 al 19 de junio en Nogoyá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario