Secciones
Ovación

El Rally Entrerriano alista su precoronación

Autoridades del Rally Entrerriano visitaron las localidades de Diamante y Villa Libertador San Martín, sedes del precoronación para el 5 al 7 de noviembre.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Con gran expectativa se aguarda la llegada del Rally Entrerriano a las localidades de Libertador San Martín y Diamante para el 5, 6 y 7 de noviembre. Será una fecha muy especial, con los campeonatos por definir y sabiendo que pasada esta competencia, solo resta el Gran Premio Coronación.

Rally Entrerriano.jpg
El Rally Entrerriano en su etapa de definición.

El Rally Entrerriano en su etapa de definición.

El promotor del torneo provincial, Javier Tofay e integrantes del Auto Club, visitaron las ciudades de Libertador San Martín y Diamante a los fines de ultimar detalles para este precoronación, que espera una buena concurrencia de pilotos de distintas ciudades de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Córdoba y Formosa.

Si bien, este jueves se darán más detalles, una vez confeccionado el cronograma definitivo, se puede adelantar, que la carrera cuenta con un tramo de 12,5 kilómetros y otro de 2,5 kilómetros, ambos en Diamante, los cuales se disputarán el sábado.

En tanto que en Libertador, el tramo que va desde el Parque de las Américas, hasta el viejo autódromo Don Tito, se marcó con algunas modificaciones y la prueba especial de la fábrica Ceape hasta el camino ancho que va a la Aldea, se corre de manera invertida.

Durante el encuentro con funcionarios se reunieron con el intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón y los responsables de Deportes, Esteban Rauch, Alejandro Arnais por Turismo y el piloto local Fabián Arnaiz. También se desarrolló una conferencia de prensa en la Villa, coordinada por el área a cargo de la difusión de la carrera y contó con la presencia del intendente, Raúl Casali, Diego Re (Turismo), Claudio Die (Deportes), Javier Brucelario (Obras Publicas).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario