Rugby
Sábado 11 de Mayo de 2019

El Quincho respiró rugby

Alrededor de 600 chicos participaron del Regional M11 que organizó Tilcara. Hubo juegos y mucha diversión.

Pese a no haber actividad para las divisiones mayores, el rugby no tuvo descanso ya que en el predio que el club Tilcara de Paraná posee a la vera de la Ruta 18 hubo mucha actividad. Aprovechando la ventana en el Torneo del Litoral, en la región se realizaron diferentes encuentros regionales y al Verde le tocó organizar el correspondiente al de Menores de 11 años. Por eso, en el Quincho hubo una intensa actividad durante la mañana y pasado el mediodía, donde alrededor de 600 chicos disfrutaron de un día a pleno sol.

Nota Relacionada: Tilcara es el gran anfitrión

Rugby (1).jpg

En esta ocasión, la entidad paranaense tuvo la responsabilidad de organizar el Regional M11, ya que siempre va rotando entre los demás clubes de la capital provincial. En total fueron 42 los equipos que se dieron cita, representando a las Uniones de Córdoba, Rosario, Santa Fe y a la de Entre Ríos. A lo largo de las instalaciones, se diagramaron ocho canchas que se utilizaron para el desarrollo de los partidos que fueron recreativos ya que hasta los 15 años no hay competitividad en el rugby.
Rugby (2).jpg

A lo largo del encuentro, además de los cotejos que se desarrollaron, también hubo diferentes juegos ya que el objetivo principal es confraternizar y hacer amigos entre los chicos de todos los clubes. Luego, en el cierre, el tradicional tercer tiempo que fue preparado en gran forma por Tilcara para los pequeños jugadores, entrenadores y managers. De esta forma, y como ya es una costumbre, el Verde fue otra vez un gran anfitrión.
Rugby (3).jpg

Comentarios