Secciones
Rodríguez

El Pulga Rodríguez se quedaría en Colón

El Pulga Rodríguez se reunió con Vignatti y llegó a un acuerdo, de palabra, para seguir en el Sabalero al menos hasta junio, cuando finaliza su contrato.

Sábado 06 de Febrero de 2021

El futuro de El Pulga Rodríguez mantiene en vilo a todos los hinchas de Colón. Ahora, parece que la novela puede tener final feliz: el Pulga se quedaría en el club, luego de varias idas y vueltas con la dirigencia.

El atacante se reunió con José Vignatti, presidente del club, y llegó a un acuerdo para continuar en la institución, al menos hasta junio, cuando finaliza su contrato. Ahora, en la próxima semana volverán a reunirse para resolver detalles de su vínculo: el club tiene una deuda con el jugador, tema que también se arregló en la reunión.

Rodríguez había dejado en claro que su intención era dejar el club. "Le pido a José que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón", llegó a decir hace algunos días. Todo parece haber quedado atrás: continuaría en el club, al menos hasta junio.

Colón destrabó la situación y sumará a Paolo Goltz

Colón de Santa Fe destrabó las negociaciones por el experimentado defensor Paolo Goltz, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y será refuerzo en los próximos días, de cara a la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario