Patronato
Sábado 04 de Agosto de 2018

El pueblo Rojinegro y sus hinchas con sentido de pertenencia

Simpatizantes de Patronato organizaron la movida que se llevó adelante en la tarde del sábado en la plaza de las colectividades.

Un grupo de hinchas socios del Club Atlético Patronato tuvo la muy buena iniciativa de realizar una actividad en busca de captar a nuevos adeptos con el lema de Volvamos Todos al Grella. La reunión fue organizada por la Subcomisión del Socio Patronato y dispusieron de un Punto Móvil Rojinegro.

Todo se realizó en la Plaza de las Colectividades de la capital entrerriana en lo que fue una tarde bien Rojinegra.

Hubo hinchas de todas las edades hubo minifútbol, pintadas de las caras de los simpatizantes más pequeños de la entidad que milita en la Superliga.
Rojinegro3.jpg

También se realizó la venta de abonos para la presente temporada del certamen de Primera División que arranca el próximo fin de semana y que Patronato tendrá el debut de local con Colón de Santa Fe.

Rojinegro 4.jpg


La actividad tuvo como principal objetivo el sentido de pertenecía hacia el club de barrio Villa Sarmiento y que lucha codo a codo para seguir formando parte del torneo principal del fútbol argentino. Y que tanto costó llegar luego de décadas de mirarlo por televisión y alentar a equipos fuera de Paraná.

Rojinegro2.jpg


El grupo de hinchas tiene como premisa seguir alentando al club y sobre todo fomentar a nuevos simpatizantes.

Nota Relacionada: Patronato cerró la serie de amistosos con un empate

Rojinegro 5.jpg

Todo se realizó con una frase segura como: "Sentido de pertenencia en estado puro".

Comentarios