Patronato

El próximo rival de Patronato perdió por el Nacional

Gimnasia de Mendoza superó 1 a 0 a Deportivo Morón por la 14° fecha del Torneo de la Nueva Nacional. El jueves enfrentará a Patronato por Copa Argentina.

Domingo 08 de Mayo de 2022

Patronato cerró este domingo su participación en la Copa de la Liga Profesional 2022. El próximo jueves hará su presentación en la Copa Argentina. El debut será ante Deportivo Morón, equipo que compite en el torneo de La Nueva Nacional.

El Gallo visitó este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 14° fecha de la máxima categoría de ascenso. La victoria quedó en manos del Lobo mendocino, que se impuso por 1 a 0 con gol de Diego Ortegoza.

El elenco bonaerense, dirigido técnicamente por Walter Coyette, alistó a Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schonfeld y Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano y Mateo Levato.

Deportivo Morón se ubica en la 24° posición del certamen. Reúne 15 unidades, 19 menos que el líder Belgrano de Córdoba, y se distancia a 5 puntos de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y a 6 de la zona de descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario