Patronato

El próximo juego de Patronato cambiaría de horario

Liga Profesional programó la visita de Patronato a Aldosivi para el viernes a las 19.15. El juego se adelantaría por problemas en las torres de iluminación.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Patronato disputará el próximo fin de semana su segundo juego seguido en calidad de visitante por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Rojinegro enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata, en La Feliz, en el marco de la séptima fecha, jornada denominada “de clásicos”.

Esta historia fue fixturada para el viernes 18 a las 19.15. Sin embargo, el juego sufriría cambio de horario. Esto obedece a que las torres de iluminación del estadio José María Minella sufrió en las últimas horas un robo de cables en la torre de iluminación.

Esto motivó el adelantamiento del encuentro que protagonizaron este domingo Alvarado y San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del campeonato de La Primera Nacional.

A partir del próximo fin de semana retornará el horario de invierno en el fútbol argentino. De esta manera Liga Profesional fixturó, para el sábado y domingo, encuentros para las 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario