Secciones
Patronato

El programa de amistosos de Patronato

El Rojinegro tiene definido tres encuentros, dos de ellos en Buenos Aires. El primer juego será el sábado 22 ante la reserva de Unión de Santa Fe.

Jueves 13 de Junio de 2019

Patronato tiene confirmado tres encuentros amistosos de pretemporada con vistas a su participación a la próxima edición de la Superliga Argentina de Fútbol y al encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, historia que protagonizará ante Independiente.

El primer ensayo del Rojinegro se desarrollará el sábado 22 de junio ante el equipo de la división reserva de Unión de Santa Fe. Los siguientes juegos lo disputará en Buenos Aires, donde realizará una semana de pretemporada.

El martes 9 de julio los dirigidos por Mario Sciacqua medirán fuerzas ante Banfield. El último juego de la gira por territorio bonaerense será el sábado 13 de julio ante Lanús.

En el medio de estas historias el cuerpo técnico del Santo tiene programado un partido para el 5 de julio ante Atlético Rafaela. Aunque este cotejo está supeditado a la participación de La Crema en la Copa Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario