Patronato
Jueves 15 de Noviembre de 2018

El probable equipo de Patronato para visitar a Boca

La presencia de Santiago Briñone o Agustín Guiffrey es la incógnita que planteó este jueves el DT Mario Sciacqua. Un juvenil concentra por primera vez.

Un interrogante planteó este jueves el entrenador de Patronato Mario Sciacqua para visitar este sábado a Boca Juniors, en La Bombonera, en el adelanto de la 13° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El DT decidió regresar al sistema 4-1-4-1, dejando de lado al 4-2-3-1 que utilizó el pasado lunes ante San Martín de Tucumán. Dentro de este escenario realizará una modificación en el mediocampo sacrificando un volante de marca para acudir a un jugador con mayor claridad para manejar el esférico.


En este sentido, Federico Bravo saldría del 11 inicial. Sus reemplazantes saldrían entre Santiago Briñone y Agustín Guiffrey. El cordobés disputó tres encuentros como titular en la presente temporada. Dos de esos juegos fueron bajo la conducción técnica de Sciacqua. Tino no ha sumado minutos en la presente temporada y solamente firmó planilla en una oportunidad en el actual certamen.


Por su parte, Facundo Barcelo entrenó en forma diferenciada. De todos modos el artillero estaría en el ataque del Rojinegro en la casa del Xeneize. En la práctica de este jueves su lugar fue ocupado por Juan Cruz Franzoni.


De esta manera, el probable del Santo sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Briñone o Guiffrey, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo.


La lista de concentrados incluyé al juvenil Martín Aruga, quien viajará por primera vez a la espera de un encuentro por la Superliga. El defensor formó parte de la concentración durante la pretemporada.

Embed


El resto de los jugadores que viajarán a Buenos Aires serán: Federico Costa, Walter Andrade, Matías Garrido, Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni.

Embed







Bértoli, Costa, Vera, Sandona, Andrade, Urribarri, Geminiani, Aruga, Lemos, Bravo, Briñone, Sperduti, Carabajal, Garrido, Comas, Guiffrey, Fonseca, Barcelo, Franzoni

Comentarios