Secciones
Ajedrez

El primer aniversario se festeja a lo grande en Bajada

El Club Atlético Bajada Grande celebra hoy un año del taller de ajedrez. La competencia, que comenzará a las 10, contará con más de 150 participantes de toda la región.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Tras un año de trabajo en el Club Atlético Bajada Grande el taller de Ajedrez, encabezado por Gabriela Clemente, organiza su primer torneo para festejar la iniciativa que fue aceptada por todo el barrio y alrededores. El evento tuvo gran repercusión y contará con la presencia de más de 150 participantes.

La competencia se desarrollará desde las 10 de la mañana en el salón principal del club.

“Estamos muy felices por este momento. Trabajamos mucho para lograr esto y estoy agradecida a los padres que colaboraron con el evento”, comentó a UNO Gabriela Clemente.

Los jugadores y jugadoras que se inscribieron disputarán al menos cinco partida durante la jornada y desde la organización se entregarán premios del 1° al 3° puesto de cada una de las categorías y diplomas para todos lo que lleguen a la capital entrerriana.

La competencia está dividida en Libre, Intermedia e Inicial, las dos primeras jugarán por tiempo.

Por otra parte desde el taller de Ajedrez, que el jueves 24 cumplió un año, adelantaron que a los participantes se le brindará un almuerzo y merienda.

“La convocatoria es muy importante, vienen chicos y chicas de distintos puntos de la provincia y nos sorprendió la repercusiones que tuvo en Santa Fe, que también estará con nosotros”, agregó Gabriela.

Además los chicos que se acercan al taller los días martes y jueves tiene un lema. “No por miedo a perder, vas a dejar de jugar”.

Representante. Gabriela Clemente fue elegida como asesora de la provincia de Entre Ríos y donde fue convocada para conformar la Liga Nacional en la Región Litoral. Ella junto al presidente de la Federación Juan Villo estarán junto a seis provincias; Formosa, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Chaco.

Pensando y preparado para el torneo

Los chicos estuvieron en el taller del día jueves donde jugaron sus últimas partidas en la previa del torneo. Los participantes del club Atlético Bajada Grande serán los anfitriones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario