Copa Libertadores
Lunes 06 de Agosto de 2018

El presidente de Racing calentó la previa del cruce ante River

Víctor Blanco mencionó que el Millonario "no es más el favorito" a clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El choque copero será el jueves, a las 19.30.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, habló del clásico que se viene con River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que los dos equipos tienen las mismas chances de seguir en la competencia. Además, opinó sobre el mercado de pases y la Selección Argentina.

Hace dos meses, en los primeros días de junio, Blanco confesó que no quería cruzarse con ningún equipo argentino. Fue luego del sorteo que determinó que se enfrentarán con el Millonario.

"Fue el destino el que quiso que nos crucemos y nos estamos preparando con un marco muy importante, se están agotando todas las entradas como se merece un clásico Racing-River", expresó el presidente de la Academia.

blanco.jpg

Pese a que había confesado que no quería a un rival argentino, a horas del primer choque de la serie que se jugará el próximo jueves desde las 19.30, Blanco no duda de Racing.

"River no es más favorito, mostramos el campeonato anterior que nos reforzamos bien y en este mercado buscamos tener reemplazantes de los titulares porque Racing demostró que se quedó un poco corto sobre el final con el plantel", aseguró el máximo dirigente racinguista.