Secciones
Club Atlético Estudiantes

El presidente del CAE agradeció a los socios por pagar la cuota en cuarentena

El domingo en la sede del Club Atlético Estudiantes se efectuó la Asamblea General y renovaron las autoridades.

Martes 28 de Julio de 2020

El Club Atlético Estudiantes llevó adelante la Asamblea General donde se renovaron las autoridades y por cuarto proceso Emilio Fouces seguirá al frente de la entidad como presidente. El cónclave fue diferente a todos los demás ya que se hizo con la entidad cerrada debido a la pandemia de Covid-19. Fouces habló al respecto con Ovación.

—Fue una Asamblea distinta.

—La verdad que fue una jornada histórica por el hecho de la pandemia. Es la primera vez que se da una renovación de autoridades con el club cerrado. Fue raro, pero se aprovechó la Asamblea para hacer un informe a los socios presentes de cuál es la situación del club. La verdad que es muy halagador que el club, pese a la situación que estamos pasando, se encuentre en la situación que se encuentra, que es muy buena.

—¿Qué significa para vos seguir como presidente?

—En lo personal es una alegría y una renovación del compromiso con los socios. Este es el cuarto mandato que estoy encarando y que termina en 2022. Vengo desde 2014 teniendo la distinción de los socios de conducir al club que es un monstruo en el buen sentido de la palabra. Es grande, complejo y tiene mucha cantidad de socios y sedes. Es un desafío que lo renuevo con ganas y fuerza de la gente que me acompaña.

cae 2.jpg
La asamblea en la sede del CAE

La asamblea en la sede del CAE

—¿Crecer, esa es la meta?

—Seguir creciendo y mantener el club ya que tenemos una estructura edilicia muy importante. Se aprovechó esta cuarentena para realizar un montón de obras y la última que se inició que fue el viernes de la semana pasada es la reconstrucción completa de la cancha 2 del gimnasio cubierto, la de parquet de básquet y vóley. Es una obra que va a mejorar mucho el usos de ese gimnasio.

—¿Que le decís al socio?

—Al socio le agradezco que hayan acompañado al club con el compromiso que tienen en el pago de la cuota en esta cuarentena porque es la única forma de cubrir los sueldos de los 172 empleados que tenemos. Ese acompañamiento nos permitió honrar la dedicación y el esfuerzo que hace esa gente que nos acompaña y que permite que el club esté abierto y presentable para los socios, en épocas normales. A ese personal le cumplimos con su salario, en tiempo y forma. Eso es un orgullo por el compromiso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario