Ovacion
Lunes 18 de Marzo de 2019

El plantel de Paracao fue apedreado en su regreso a Paraná

La delegación del Club Paracao debió detenerse ni bien emprendía su regreso desde Catamarca, donde disputó los Cuartos de Final de la Liga Nacional A2 de Voleibol. Una pedrada rompió uno de los vidrios por lo cual debió procurarse un remiendo para poder continuar. El asistente del equipo y el presidente auriazul se encargaron de realizar un trabajo impecable, donde el kinesiólogo también tuvo un rol protagónico.


La Bomba venía de terminar su participación en la segunda categoría del voley argentino, donde finalizó tercero en la Zona "I" y ocupará el 6° puesto en la presente pretemporada, cuando a la salida de la capital catamarqueña el colectivo recibió una pedrada en uno de sus vidrios, arrojado por desconocidos, y debió recurrir al ingenio para poder continuar el viaje hacia Paraná. Allí apareció Guillermo Escanés para bastonear la idea y poner mano a la obra. Luego, ante la falta de un colaborador, Gustavo Tórtul sin mediar duda trepó en ayuda del asistente auriazul a la hora de pegar las aristas del remiendo. Jorge Pérez asistió con cintas e iluminación en todo momento. Una media hora que sirvió para que los jugadores 'estiraran las piernas' y hagan la digestión de la cena ingerida minutos antes.


Paracao cumplió con la tarea de estar entre los mejores del certamen nacional y ya no hay piedra que impida su retorno, en la Liga 2020 lo volverá a intentar. Será la tercera incursión consecutiva de la entidad de la zona sur paranaense en la Liga Nacional A2, según dio a conocer rtvsports.com.ar.



Comentarios