Ovacion
Martes 17 de Abril de 2018

El Pity Martínez tiene un consejo para Sampaoli

El volante mendocino consideró que su comprovinciano Enzo Pérez y el arquero Franco Armani merecen una convocatoria para el seleccionado argentino de cara a Rusia 2018.

El mediocampista de River Plate Gonzalo Martínez indicó que el Millo tendrá "un partido muy difícil" ante Emelec y lo consideró "clave" para el objetivo de clasificación.

"Emelec es un gran equipo de local, se hacen fuertes y ojalá sea un partido abierto. No ganamos de local y eso nos obliga a sumar de a tres como visitantes", indicó el "Pity" antes del viaje a Guayaquil en diálogo con los medios de comunicación.

"Tenemos que empezar a ganar porque si no se nos va a complicar mucho. Clasificar a octavos es posible mientras nosotros ganemos y el resto pierda puntos", agregó el ex Huracán.

Por otra parte, Martínez consideró que sus compañeros, el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez, merecen una convocatoria para el seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018 "Están en un gran nivel y merecen estar en la selección".

pity.jpg