Fuera de juego
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El "Pity hit" que cantan todos los hinchas de River

El mendocino fue determinante en el Superclásico y los simpatizantes millonarios esperan que pueda llegar a la vuelta contra Independiente.

Por estas horas, en River hay un nombre propio que se pronuncia más fuerte que ninguno y no es de Marcelo Gallardo. Por lo que significó en el Superclásico y su inesperado desenlace en el partido, Gonzalo Martínez está en boca de todos.

Embed


Qué cantan los hinchas. A partir de la victoria del domingo en La Bombonera, los fanáticos millonarios viralizaron un hit que tiene al Pity como protagonista. "El Pity Martínez, que loco que está, el Pity Martínez, qué loco que está...", comienza el tema dedicado a Boca que estalla en las redes sociales.

Qué esperan los hinchas. Como todo el mundo River, aguardan por la presencia del "10" en el partido del martes ante Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El zurdo padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y Gallardo lo esperará hasta último momento para saber si puede jugar. Por lo pronto, realiza trabajos diferenciados.


Foto: Fotobaires