Ovacion

El Pipita marcó en el empate del Real Madrid

Gonzalo Higuaín abrió el marcador en el 1 a 1 ante el Valencia de Mauricio Pellegrino. También jugaron Di Marís, Gago y Tino Costa.  Video. 

Domingo 19 de Agosto de 2012

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un tanto este domingo en el empate 1 a 1 de Real Madrid, último campeón, ante Valencia, dirigido por Mauricio Pellegrino, en partido de la primera fecha de la Liga Española 2012/13.


En el estadio Santiago Bernabeu, el Pipa abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo para el elenco conducido por el portugués José Mourinho, que también alineó a Angel Di María.

Sin embargo, el conjunto Che, que tuvo el debut como DT de Pellegrino y las presencias de Fernando Gago, Tino Costa (asistió en el gol) y el ingreso en el segundo tiempo de Pablo Piatti, llegó al empate a través del brasileño Jonas a los 42 de la primera etapa.

De esta manera, el Merengue comenzó con un empate la carrera hacia el bicampeonato, que seguramente tendrá como principal competidor a Barcelona.

En otro encuentro, Athletic de Bilbao, conducido por Marcelo Bielsa, perdió en el debut en San Mamés por 5 a 3 ante Betis, en un encuentro donde comenzó perdiendo 0-3 y logró empatarlo.

A continuación, el conjunto culé con el debut de Tito Vilanova y los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano desde el comienzo recibía a Real Sociedad.

Por último, Atlético de Madrid y Levante cerrarán la jornada de domingo ya que la primera fecha continuará el lunes con los siguientes choques: La Coruña- Osasuna; Rayo Vallecano- Granada; y Zaragoza- Valladolid.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario