Secciones
Ovación

El Pipita Higuaín sufrió un fuerte golpe en el empate de Juventus

La Vecchia Signora igualó 1-1 ante Lecce, con gol de Paulo Dybala, aunque la nota triste fue la lesión en la nariz y la cabeza que tuvo el delantero argentino.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Gonzalo Higuaín padeció un impactante golpe en la nariz y en la cabeza tras un choque con el arquero brasileño Gabriel, en lo que fue el empate de Juventus ante Lecce por 1-1 como visitante, por la fecha 9 de la liga italiana.

El ex River Plate fue a cabecear un centro y el guardameta salió a despejar con vehemencia, en una jugada que terminó con el argentino herido y groggy en el césped por algunos segundos. Por eso, Gabriel y los defensores locales llamaron a los médicos de manera inmediata al observar la lesión y la falta de reacción del "Pipa".

A pesar del susto, Higuaín consiguió continuar en el encuentro hasta el final aunque lo hizo con un vendaje en la cabeza, de donde le salió sangre al instante posterior al choque.

Higuaín, que completó en esta jornada 200 partidos en la Serie A de Italia, fue titular junto con el cordobés Paulo Dybala, autor de la igualdad cuando iban cinco minutos, de penal.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario