Superliga
Sábado 01 de Septiembre de 2018

El Patrón no levanta cabeza; volvió a perder en la Superliga

Patronato cayó 1 a 0 ante Banfield por la cuarta fecha del torneo y suma tres derrotas al hilo. El elenco entrerriano sigue en la zona roja de los promedios.

Patronato perdió 1 a 0 ante Banfield, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos.

Patronato inclinaba la cancha a su favor y buscaba abrir el marcador en el sur bonaerense. Después de un tiro de esquina mal ejecutado llegó la contra de Banfield. A los 30 minutos del primer tiempo Enzo Kalinski, de cabeza, puso el 1 a 0.

En el complemento el conjunto entrerriano mostró su peor imagen, muy errático y sin idea de juego ante un Banfield que cuidó el resultado.

Patronato sumó su tercera derrota al hilo y sigue en la zona roja de los promedios, con un panorama complicado. No levanta cabeza y sigue sin mostrar su mejor juego.

En la próxima fecha, el 16 de septiembre, el Patrón jugará en el Grella ante Gimnasia de La Plata y será un partido clave para sumar.

Previa

El equipo dirigido por Julio Falcioni viene de empatar 1 a 1 en su visita a Vélez y el técnico esperará por Nicolás Bertolo, quien podría regresar a la titularidad si se encuentra en óptimas condiciones.


En caso de que el mediocampista no esté al cien por cien, Falcioni pondrá a los mismos once que comenzaron jugando en Liniers frente a Vélez.


Por su lado, el Patrón cayó como local frente a Racing por 3 a 0 y ante la necesidad de puntos el entrenador Juan Pablo Pumpido efectuará dos cambios: Walter Andrade por Renzo Vera y Matías Garrido por Nicolás Royón.


El elenco de Paraná deberá comenzar a sumar si es que quiere mantener la categoría ya que por el momento se encuentra dentro de la zona de descenso y su situación es muy complicada.


FORMACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Adrián Sporle, Jorge Rodríguez y Renato Civelli; Emanuel Cecchine, Luciano Gómez, Jesús Dátolo y Adrián Calello; Enzo Kalinski y Darío Cvitanich.


DT: Julio Falcioni.

Patronato: Sebastián Bértoli; Nicolás Pantaleone, Wálter Andrade, Matías Escudero y Lucas Ceballos; Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Pablo Ledesma, Mauricio Sperdutti y Matías Garrido; Ezequiel Rescaldani.


DT: Juan Pablo Pumpido.