Ovacion
Martes 02 de Enero de 2018

El Patrón arrancó la pretemporada y sueña con la permanencia

El Rojinegro dio inicio a la preparación de cara a la segunda parte de la Superliga. Aún no se habla de refuerzos y el principal objetivo es sumar puntos para evitar el descenso.

Patronato inicio este martes la pretemporada pensando en la segunda parte de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido entrenaron en la Capillita.

La semana de entrenamiento está planificada en el predio que se encuentra en la zona de la base aérea de Paraná. Luego los jugadores tendrán el domingo libre y en la tarde-noche quedarán concentrando en un hotel céntrico de la ciudad.

Embed


La segunda semana será la más dura para el plantel, que ya tiene confirmado dos amistosos. El primero será el 17 de enero ante Atlético Rafaela y tres días después jugará ante Juventud Unida, ambos elencos compiten en la B Nacional.

En la primera jornada estuvieron ausentes Rodrigo Arciero y Darwin González, ambos con un día más de vacaciones. El principal objetivo será mantener la categoría y deberá demostrarlo en su primera presentación.


Patronato volverá a la competencia oficial el 27 de enero ante Lanús, en condición de visitante. El horario pautado para el partido es a las 19.15.

El plantel continuará mañana con su segundo día de pretemporada, será en Predio La Capillita donde entrenaran en doble turno (09.00 y 17.00hs)


Comentarios