Copa Libertadores
Martes 28 de Agosto de 2018

El partido del Rojo con el Santos se suspendió por incidentes

Los hinchas del equipo paulista se enfrentaron con la policía y el árbitro del partido lo suspendió a los 36' del segundo tiempo, igualaban 0 a 0.

Independiente de Avellaneda desperdició esta noche un penal en los pies de Maximiliano Meza, que podría haber sentenciado la serie ante Santos de San Pablo, con el que empata 0-0 al término del primer tiempo de la revancha por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En el último minuto de la etapa inicial, el arquero Vanderlei se remidió de haberle cometido infracción al chileno Pablo Hernández con la contención sobre Meza, que con el 3-0 a su favor por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto paulista, hubiera certificado la historia para los dirigidos por Ariel Holan.

Embed

El "Rojo" puede perder hasta por dos goles de diferencia y así avanzar a los Cuartos de Final luego de la resolución de la Conmebol conocida este mismo martes, horas antes del partido.

El ganador de esta llave se enfrentará en Cuartos ante quien venza entre River y Racing, que igualaron en la Ida por 0 a 0 y definirán este miércoles.

Estas son las formaciones y otros detalles del partido:

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Alison Lopes; Diego Pituca, Carlos Sánchez, Derlis González; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa y Rodrygo. DT: Cuca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Estadio: Pacaembú (San Pablo).

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).