Ovacion
Viernes 01 de Marzo de 2019

El particular consejo de Heinze a Guiñazú

El Gringo habló en conferencia de prensa y, al ser consultado por el posible retiro del mediocampista de Talleres, la recomendó "que no se haga entrenador y disfrute de las cosas lindas que hay afuera del fútbol".

Gabriel Heinze sorprendió esta mañana en conferencia de prensa al referirse al posible retiro del Cholo Giñazú, quien convocó a una conferencia de prensa para esta tarde.


"No me apena porque lo más lindo que tiene el futbolista es poder decidir cuándo retirarse. A veces hay cosas que te hacen retirar, y el retiro es lo más duro que le pasa a un futbolista: te deja un vacío tremendo", comenzó el Gringo.


Y agregó: "Estaba bárbaro, para seguir jugando. Es un ejemplo y lo felicito. Espero que disfrute de otras cosas que hay afuera del fútbol. Que no se haga entrenador y disfrute de su familia".


En tanto, sobre el próximo compromiso del Fortín, el DT sostuvo: "Tigre va a ser un equipo durísimo que va a dejar todo, como nosotros que peleamos por cosas muy importantes". Los de Liniers recibirán al Matador el lunes desde las 19.20.

Comentarios