Secciones
Rugby

El paranaense Ramiro Gurovich jugará el Mundial

El jugador de Estudiantes quedó en la lista de Los Pumitas que van a jugar el torneo de rugby del 4 al 22 de junio en Rosario y Santa Fe.

Jueves 02 de Mayo de 2019

Tras el partido que el preseleccionado nacional de menores de 20 años jugó en el Club Palermo Bajo de Córdoba frente a Argentina XV (ganaron los mayores 59-31), el staff técnico dio a conocer los 28 jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo de la categoría. Finalmente Ramiro Gurovich, jugador del Club Estudiantes, será uno de los Pumitas que se calzarán la celeste y blanca
Una alegría muy grande para el rugby entrerriano y especialmente para la familia Albinegra, que de esta manera suma un representante más a su lista de rugbiers con el orgullo y la satisfacción de participar en una competencia internacional.
El torneo se disputará en Rosario y Santa Fe del 4 al 22 de junio y contará con la participación de 12 equipos que estarán divididos en tres grupos de cuatro países.

Argentina compartirá la Zona A con el campeón defensor Francia, Gales y el recientemente ascendido Fiji.
El Grupo B tendrá a los subcampeones del 2018, Inglaterra, enfrentando a Australia, Italia e Irlanda, mientras que el Grupo C tendrá al seis veces campeón Nueva Zelanda, junto al medallista de bronce, Sudáfrica, a Georgia y Escocia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario