Ovacion
Sábado 16 de Diciembre de 2017

El paranaense Juani Cavallaro en plena recuperación en el Pedro Mutio

El mediocampista ofensivo se recupera de sus lesiones en la rodilla derecha y entrena en el Pedro Mutio con un profesor de Santa Fe. En estas fiestas brindará por un 2018 mejor con el deseo de tener continuidad en San Lorenzo.

Juan Ignacio Cavallaro tuvo un 2017 negativo en lo deportivo, sufrió dos operaciones en la misma rodilla y solo disputó 6 partidos en la temporada.

El joven de 23 años realiza su recuperación en Paraná, en el estadio Pedro Mutio en busca de llegar de la mejor manera a la pretemporada con San Lorenzo de Almagro. Cavallaro regresó en junio a la institución Cuerva, luego de defender la camiseta de Estudiantes de La Plata y la meta para lo que resta del año es poder volver al 100% en su rodilla derecha.

"Fue un año para olvido, con dos operaciones en la rodilla derecha que me dejó afueras de las canchas y eso costó mucho. Ahora gracias a dios ya estoy en la etapa final y haciendo los movimientos correspondiente para recuperarme de la mejor manera", expresó el jugador de San Lorenzo.

Embed


Ya en su ciudad natal, de vacaciones y disfrutando de su familia, realiza los trabajos de recuperación con el profesor Pablo Morchob de Santa Fe. Juani Cavallaro en el campo de juego del Club Atlético Paraná y volvió a tener contacto con la pelota.

"Estoy entrando en la ultima etapa de la recuperación gracias a dios, muy contento. Volví a tener contacto con la pelota y la rodilla respondió muy bien, así que muy feliz pensando en lo que se viene", comentó a UNO el mediocampista ofensivo.

Embed

Piensa en grande y tus hechos creceran ⚽️

Una publicación compartida por Juani Cavallaro (@juanicavallaro) el



Cavallaro trabaja para un 2018 mejor, donde buscará continuidad en San Lorenzo y volver al ruedo lo antes posible. Dejar atrás las lesiones y poder volver al rendimiento que tuvo antes de pasar por el quirófano.

"Tengo objetivos claros para el 2018 en San Lorenzo. Quiero hacer una buena pretemporada y poder conseguir continuidad en el equipo", afirmó Juani.


Comentarios