Fútbol

El paranaense Fausto Montero tiene nuevo club

Deportivo Maipú de Mendoza acordó la llegada del mediocampista Fausto Montero, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Lunes 17 de Enero de 2022

Deportivo Maipú de Mendoza acordó la llegada del mediocampista paranaense Fausto Montero, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol. El volante entrerriano, de 33 años, procede de Sarmiento de Junín y firmará un vínculo por dos temporadas, hasta diciembre de 2023.

De esta manera, el conjunto Cruzado, dirigido por el DT Juan Manuel Sara, arribará a nueve incorporaciones en este mercado de pases, previo al comienzo del certamen, previsto para febrero venidero.

Los otros jugadores que ya se alistan en la escuadra mendocina son Cristian Oyola (lateral izquierdo, proviene de Racing Club); Bruno Nasta (delantero, Huracán Las Heras de Mendoza); el ex-Patronato Guillermo Ferracuti (lateral izquierdo, Brown de Puerto Madryn); Leonel Pierce (mediocampista central, Santamarina de Tandil).

Luciano Herrera (delantero, Gimnasia y Tiro de Salta); Franco Rebussone (lateral derecho, Ferro); Lucas Faggioli (zaguero central, Colegiales); Santiago Moyano (lateral derecho, Villa Dálmine).

Deportivo Maipú iniciará su actuación oficial en el torneo enfrentándose a otro rival provincial, Independiente Rivadavia, en partido válido por la primera fecha, que se celebrará en febrero venidero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario