Secciones
Fútbol

El padre de Iván Delfino fue homenajeado en Sunchales

La cancha del barrio cooperativo fue bautizado bajo el nombre de Sebastián Delfino. El DT de Patronato Iván Delfino estuvo presente en el acto.

Martes 07 de Septiembre de 2021

La Comisión Vecinal del barrio Cooperativo de Sunchales homenajeó a Sebastián Delfino, padre del entrenador de Patronato Iván Delfino, al bautizar la cancha que funciona en el barrio bajo su nombre. El acto, del cual participaron familiares, autoridades municipales y directivos de los clubes Libertad y Unión se llevó adelante en la tarde del lunes.

Cartel Delfino Sunchales.jpg
El predio lleva el nombre de Sebastián Delfino, padre de Iván Delfino.

El predio lleva el nombre de Sebastián Delfino, padre de Iván Delfino.

La escuela de fútbol del Barrio Cooperativo es un espacio de contención social, en el que los chicos puedan disfrutar y compartir sus tardes mientras juegan a la pelota.

Sebastián Delfino es una persona destacada en la localidad situada en el noroeste santafesino. En la década del 80 fue entrenador de la escuela de fútbol que funciona en barrio cooperativo. En esos tiempos impulsó los torneos interbarriales, competencia que reunió a niños de distintos puntos de la ciudad.

Afiliado al Partido Comunista ocupó una banca en el Consejo Deliberante de Sunchales en los primeros años de la recuperación de la democracia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario