Ovacion

“El objetivo es volver a subir a Primera”

Rugby: Raúl Colliard y su regreso a Rowing. El medio scrum dijo que volvió para “jugar con amigos” y se entusiasma con armar un gran grupo para el Regional.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

El jugador del Paraná Rowing Club Raúl Colliard atraviesa un gran momento luego de ser distinguido como el mejor jugador del Torneo Federal de Clubes. El medio scrum manifestó porqué volvió a la capital entrerriana tras su paso por Rosario.


“Me motivó la idea de tener la posibilidad de trabajar en el club y comprometerme con el rugby infantil y juvenil. Por otro lado, lo que sumó mucho en mi decisión fue volver a jugar con amigos”, manifestó el exjugador de Atlético del Rosario.


El creador de juego analizó el presente del equipo y señaló que “el cuerpo técnico tiene “muy claros los objetivos”, pero aclaró algunos aspectos que necesitan corregir para ser protagonistas en el año. “Tendríamos que mejorar la asistencia de jugadores en práctica, y creería que vamos a tener un buen año”, sostuvo el jugador de Paraná.


Al mismo tiempo el jugador de Paraná habló del regreso a la institución del entrenador Daniel Carbonell y lo definió como un técnico “muy optimista”. “A Taincho lo veo muy optimista y con sus objetivos muy fijos, sobre todo quiere que juguemos un rugby intenso y dinámico, para eso nos intenta transmitir conceptos claros para que todos entendamos a que queremos jugar”, remarcó.


Por otra parte destacó el regreso de Julián Caíno y la incorporación de Conrado Chiappero y dijo: “Con sus llegadas vamos a tener un buen año”. “Con la incorporación de estos jugadores, y los chicos que ya estaban, sin duda vamos a tener un buen año, siempre y cuando no perdamos nuestros objetivos”, declaró,


Los objetivos para Raúl Colliard en este 2015 están muy claro. El jugador pretende un equipo con química que vuelva al máximo nivel del rugby de la región. “Queremos lograr formar un buen grupo, compartir buenos momentos, y obviamente tratar de subir a la primera categoría del Torneo Regional del Litoral”, sentenció el jugador surgido en las inferiores del club de la costanera.


ARRANCÓ MAL. El Torneo Apertura que organiza la UER tuvo el fin de semana un mal comienzo. El partido que debían jugar Capibá y Cultural de Crespo por la primera fecha fue postergado de manera sorpresiva. El árbitro del encuentro asistió a la Club y se encontró con las puertas cerradas. Una manchita de movida.

 


Otra vuelta


El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV se consagró ayer en forma invicta bicampeón de la Copa Pacific al derrotar en la final a Fiji Warriors, por 17-9, encuentro disputado en esas islas oceánicas. Los Pampas XV, que contaron en sus filas con el entrenador paranaense Martín Gaitán y Javier Ortega Desio,  marcaron cuatro tries conquistados por Tomás Carrió, Javier Rojas, Santiago Cordero, Facundo Isa y Martín Landajo, en tanto que el propio Rojas sumó tres conversiones.


Los Pampas XV, defensores del título, finalizaron su participación en la Copa Pacific en forma invicta. En su debut vencieron al combinado de Fiji A por 22 a 20, su segunda presentación golearon a Tonga A por 31 a 7 y en la última fecha regular superaron a Canadá por 36 a 15.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario