Fútbol

El nuevo escudo de River ya está colocado en el Monumental

Este martes fue colocada la nueva insignia de River en el Más Monumental, luego de haber sido removido el viejo e histórico escudo la semana pasada.

Martes 30 de Agosto de 2022

Sumado a todas las refacciones que se vienen realizando en el Estadio Monumental, otro de los cambios que se llevaron a cabo fue la colocación del nuevo escudo de River. Entre varios obreros y una grúa fue puesto este martes en el frente, ya que el anterior fue removido la semana pasada en los accesos a la tribuna Centenario, junto con un cartel luminoso que llevaba el nombre "Antonio Vespucio Liberti”.

escudo ribbbber.jpg

Se quitó el viejo e histórico escudo de River del frente del Monumental y el cartel luminoso. Días después resaltó en letras grandes sobre Avenida Figueroa Alcorta el nombre del renovado estadio, actualmente publicitado por la cadena de supermercados ChangoMás. Sin embargo, faltaba lo más importante: la colocación de la nueva insignia del Millonario.

Hoy por la mañana luego del trabajo de varios obreros, el flamante escudo del club de Núñez, que ya no tiene el contorno negro sobre la banda roja y tampoco en las iniciales del CARP, fue atornillado por encima del Más Monumental.

Este movimiento responde a la gestión de marca que decidió hacer el club hace unos meses de sus insignias y sponsors, lo que conllevó a la confección de un nuevo escudo con algunos retoques. El emblema ubicado sobre un costado del Monumental todavía conservaba el viejo diseño y era hora de darle lugar al nuevo, que ya forma parte de las nuevas camisetas y se luce en otras áreas de la institución, y por eso fue removido.

El presidente millonario, Jorge Brito, dialogó con la prensa y explicó los motivos que llevaron a tomar la decisión de cambiar el escudo: "La idea es darle un poco más de modernidad y hacer un escudo más limpio, en el cual se le dé más relevancia a la banda roja. Y también a ponerle estándares, porque veíamos en distintos lugares que había logos que no tenían exactitudes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario