Ovacion
Martes 17 de Abril de 2018

El nombre de la escuela de árbitros de la LPF en honor a un excolegiado

Llevará el nombre de Enrique César Aimino, un colegiado surgido del fútbol local y que llegó a ser nacional. Falleció en un accidente aéreo cuando volaba con la Fuerza Aérea en territorio boliviano.

Con un acto formal en el Círculo Cirse se inauguró la Escuela de Árbitros "Enrique César Aimino" de la Liga Paranaense de Fútbol.


La ceremonia contó con la presencia de Alejandro Schneider, presidente del ente regulador, acompañado de la Mesa Directiva. Además autoridades de la Comisión de Árbitros, colegiados de la LPF, familiares y amigos.


Por otro lado, fue invitado Sergio Varisco, intendente de Paraná, quién estuvo presente en la inauguración y emitió unas palabras ante los presentes.


"Vamos a acompañar esta iniciativa. Estaremos para ayudar y pronto se pondrá en discusión, en el Concejo, el proyecto del Concejal Hernández", expresó el presidente municipal.


Durante la inauguración se entregaron diplomas de reconocimiento a exárbitros del fútbol local y para el agrado de todos, estuvo presente Ángel Ozán. El recordado árbitro fue el creador del famoso "Siga, Siga".


Leer más>>> El autor del "siga, siga que no hay sangre"


La primera clase de la Escuela de Árbitros, a cargo de César Gallegos, será el próximo jueves a las 20 hs en la sede de la LPF, calle Córdoba N° 53.

Comentarios