Ovacion

El Negro va por el robo

Básquet: Comienzan los playoffs para los entrerrianos. Echagüe visitará a Uncaus de Roque Sáenz Peña, en el primer chico de la serie de Reclasificación, al mejor de tres partidos. El juego comenzará desde las 22.

Domingo 15 de Marzo de 2015

Echagüe buscará el primer tiempo de la serie de Reclasficación del Torneo Nacional de Ascenso en su visita a Roque Sáenz Peña. Hoy, desde las 22, visitará a Uncaus en el chico que abrirá la serie al mejor de tres.  El juego  que será arbitrado por Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo, será transmitido en vivo por Radio UNER Paraná 100.3.


El segundo partido de la serie se jugará el jueves en el estadio Luis Butta y en caso de haber un tercer chico se disputará el sábado en el mismo escenario.


El equipo de Paraná terminó en la séptima posición de la Conferencia Litoral y su rival en el puesto 10.


En la segunda fase se enfrentaron en dos oportunidades con un triunfo para cada uno. En Chaco ganaron los locales por 73 a 59. Mientras que en Paraná se impuso el Negro por 68 a 67.


La novedad más importante para el elenco dirigido por Ignacio Barsanti es la recuperación Santiago González.


 El pivote evolucionó muy bien de su esguince de rodilla derecha y no tendrá inconvenientes en jugar esta noche.  


Echagüe llegó ayer a la localidad chaqueña y por la noche, con un intenso calor, realizó un ensayo en el Arena Uncaus.


JUEGA LA UNIÓN. La Unión de Colón recibirá esta noche a Barrio Parque en el primer partido de la serie. El juego comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Pedro Hoyos y Enrique Cáceres.


Además, desde las 21.30, Tiro Federal de Morteros recibirá a Sarmiento con arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario