Club Atlético Olimpia
Martes 18 de Septiembre de 2018

El Muñeco Mencía tiene su calle en Paraná

El reconocido jugador de básquet fue una figura destacada del deporte. Jugó 22 años en Olimpia y 11 en la Selección.

La calle "Contador Jorge Muñeco Mencía" quedó inaugurada este lunes por la tarde en un emotivo acto. La ahora arteria ex 1.641 se encuentra en intersección con Los Robles, a dos cuadras de Blas Parera.

Familiares del reconocido basquetbolista de Olimpia y una de las glorias del deporte local estuvieron presentes en este acto, del cual también participó el intendente Sergio Varisco, la viceintendenta Josefina Etienot; el secretarios Legal y Técnico, Walter Rolandelli; General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, y funcionarios de la Comuna. También lo hicieron compañeros de Mencía, como el ex basquetbolista Juan Laurencich, entre otros, además de autoridades de la Asociación de Básquet de Paraná..

"Muñeco" Mencía fue una figura destacada del deporte local, jugó 22 años en el Club Olimpia y 11 años en el seleccionado provincial. Allí brilló junto a Mario Cipriani y Luis Zoff, obteniendo títulos en distintos niveles.

Walter Rolandelli, quien también es presidente del club Olimpia, expresó que "el Muñeco para nosotros se resume en una sola palabra: ídolo. Plantó el mojón a partir del cual Olimpia fue grande, tenerlo a Muñeco en nuestro equipo era un plus que nos permitía ganar", sostuvo.

Comentarios