Ovacion
Viernes 02 de Noviembre de 2018

El Muñeco Gallardo pidió perdón

"Lo que pasó tuvo que ver con lo emocional y no con una situación desafiante para Conmebol o para mí sanción. Si no cumplí las normas pido perdón", aseguró el DT de River.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, pidió este viernes "perdón" por haber incumplido la sanción que pesaba sobre él en la revancha ante Gremio en Brasil y aclaró que no "tuvo que ver con desafiar a la Conmebol", sino con una decisión "emocional e impulsiva".

"Quería aclarar que lo que hice y dije el martes tuvo que ver con lo emocional y no con una situación desafiante para Conmebol o para mí sanción. Si no cumplí las normas pido perdón, como lo hice en mi descargo a la Conmebol, pero no tuvo que ver con una postura desafiante de mi parte", explicó en una conferencia de prensa que convocó para este viernes en el estadio "Monumental".

Igualmente, aclaró: "Siempre estuve convencido que era un fallo para los entrenadores desagradable, porque no hubo un acto de indisciplina, me parecía que era injusto y ante una semifinal de Libertadores las emociones juegan, y eso me jugó en contra, porque actué impulsivamente".