Ovacion

El mundo destaca la clasificación a la final de Argentina

El principal diario deportivo de Brasil ignoran en su portada a la Selección y pide que los teutones ahoguen el festejo albiceleste. En otros países de Europa y Sudamérica destacan la clasificación y la figura de Sergio Romero, el héroe de los penales.

Jueves 10 de Julio de 2014

España

 

Marca: "Argentina remata a Brasil". Condena Brasileira. Ver en Maracaná a su más encarnizado rival. Héroe Romero: el portero suplente del Mónaco detiene dos penaltis y lleva a Argentina al delirio. Intrascendente Messi en una discreta semifinal.

 

As: "Messi contra el tiki-taken". Argentina y Alemania ya se enfrentaron en las finales de México 86 e Italia 90.

 

Mundo Deportivo: "La final de Messi". El crack y Mascherano jugarán la finalísima ante la máquina de Löw. El portero Romero fue el héroe en los penaltis tras 120 minutos de respeto mutuo.

 

Sport: "Messi ya tiene su final". Messi acaricia la Copa que le falta para que el mundo se rinda definitivamente a sus pies.

 

 

 

Italia

 

Corriere della Sera: "Messi para los alemanes".

 

Corriere dello Sport: "Yo, argentino". Messi desafiará a Alemania el domingo en el Maracaná. Feo 0-0. Vlaar y Sneijder erraron sus penales.

 

Gazzetta dello Sport: "Tango Romero". Pero eso es una mierda! Messi y Robben decepcionan: el partido entre Argentina y Holanda es encerrado y aburrido. Los sudamericanos se clasificaron por los penales gracias al arquero de la Sampdoria.

 

 

Portugal

 

Diario de Noticias: "Argentina: el desempate en los penales da clasificación a la final 24 años después. Enfrentará el domingo a Alemania"

 

Público: "Argentina consigue en los penales la final que Brasil quería"

 

A Bola: "Alemania vs Argentina. Es la final del Mundial". Tercer duelo decisivo entre las dos selecciones, después de 1986 y 1990.

 

 

Inglaterra

 

Express Sport: "Messi no deslumbra". Después de la fiebre alemana, la segunda semifinal fue muy aburrida.

 

 

Brasil

 

Lance!: "Alemanes desde pequeños"

 

Folha de S. Paulo: "Ellos llegaron". Argentina batió a Holanda en los penales y jugará en el Maracaná. Repetirá la final del 90 contra alemanes.

 

Correio Braziliense: "Del baile alemán al tango argentino".

 

Correio do Estado: "Argentina se enfrentará a Alemania en Brasil". Sueño: después de la victoria en los penales, los hermanos disputarán el título de la Copa.

 

 

México

 

La Prensa: "¡Gigante!" Sergio Romero paró 2 penales a Holanda y lleva a Argentina a la final luego de 24 años. Messi, sin brillar, está ante su gran sueño y la cita con la historia. A. Robben fue frenado y está decepcionado.

 

Estadio: "Por la gloria". No era penal. México agradece en redes sociales la eliminación de Holanda: Argentina va contra Alemania en la tercera final que disputan entre ambos, van una por bando. ¡40 millones de pamperos están vueltos locos!

 

 

Uruguay

 

El Observador: "Premio a las ganas". Argentina se metió en una final del mundo después de 24 años y, como aquella vez, se enfrentará a Alemania. En el camino quedó Holanda, a la que venció por penales luego del empate a 0, en una definición que tuvo como héroe excluyente al arquero Romero.

 

 

Estados Unidos

 

Miami Herald: "Argentina se clasifica a la final"

 

Tampa Bay Times: "Alemania vs Argentina, la final de la Copa del Mundo"

 

Diario de las Américas: "¡Argentina!" La Albiceleste se cuela en la final tras vencer a Holanda y salva el honor latino.

 

 

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario