Secciones
Ovacion

El Mundialito de River desembarca en Paraná

Se juega el 29 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre en el predio que el Millonario posee, mediante la Filial, en la capital entrerriana. Hay una gran expectativa por una competencia muy importante.

Jueves 15 de Agosto de 2019

La capital provincial podrá disfrutar los días 29 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre del VI Mundialito de River Plate, un tradicional certamen de fútbol infantil que desembarca gracias a las gestiones que llevó adelante en Buenos Aires la Filial del Millonario que funciona en Paraná.

“Tras la reunión que mantuvimos con Diego Melconian, Secretario Técnico Juvenil del Club Atletico River Plate, tenemos el orgullo de anunciar la realización del VI Mundialito de River Plate Copa Ciudad de Paraná el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre”, le contó feliz Federico Monjes, dirigente de la entidad entrerriana, a Ovación y luego agregó: “River Plate desembarca Fútbol en Paraná para desarrollar junto con la Filial Paraná el tradicional torneo de fútbol infantil así que queremos invitarte a participar de un evento único. Contaremos con la presencia de directivos y entrenadores del club que presenciarán las tres jornadas. Además de la participación de distintos equipos de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe. Dispondremos de diversos centros de hospedaje para la distintas delegaciones que nos acompañen. Y no sólo eso habrá ocho canchas, árbitros nacionales, servicio de cantina y parrilla y siempre alguna sorpresa, como estamos acostumbrados. Queremos que seas participe, que nos acompañes y que podamos hacer juntos una verdadera fiesta de fútbol infantil”. “Como toda actividad que esta filial oficial de River hace junto al club que representamos es muy importante. Traer River a Paraná es lindo. Si bien son muchas responsabilidades es gratificante. River esta trabajando en forma muy correcta en interiores y al torneo vienen 20 personas de Buenos Aires entre captadores, administrativos y dirigentes”, contó monjes respecto de lo que es tener una competencia de este tipo en la capital entrerriana. Las expectativas desde ya son muy altas. “Tenemos las mejores expectativas ya que es un lindo torneo para participar. Tenemos hospedajes para las delegaciones, un muy buen predio donde se juega y también desde River están invitando a Escuelas y clubes”.

bes”. La instituciones y escuelas de fútbol tendrán su lugar y la idea de los organizadores es contar con 16 participantes en cada divisional. “Las categorías que participan son de la 2008 a 2014, esta última a modo de Encuentro y las demás sí son por el Mundialito. Todavía no tenemos exactamente la confirmación de cuantos equipos vamos a tener porque aún falta mucho, pero si te digo que ya hay equipos y Escuelas anotadas de Paraná y la región. La meta es tener 16 equipos por cada categoría, ese es el ideal para que sea un lindo torneo. Aspiramos a eso y vamos a llegar”.

Por último Monjes habló de esa sorpresa que tendría el Mundialito: “Si te digo la sorpresa deja de ser sorpresa, pero la idea es que venga algún dirigente importante o algún ex jugador importante de la entidad. A este torneo puede llegar a venir un exjugador importante, poro depende de River para saber quien sería quien viene”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario