Secciones
Superliga

El Mudo José Barreto tendría su estreno en la inicial

El delantero de 19 años capitalizó los minutos que tuvo en cancha en la derrota ante River Plate, en el Monumental.

Martes 15 de Octubre de 2019

José Barreto comenzó la semana cargado de ilusiones. Las mismas se sostuvieron en la decisión que adoptó el entrenador Mario Sciacqua en incluir al delantero oriundo de Villa Elisa en el 11 inicial durante la práctica futbolística.

El sueño de salir a jugar desde el vamos en el próximo encuentro se incrementó ayer. Se alimentó cuando el santafesino sostuvo al Mudo en el ataque, formando dupla ofensiva junto a Cristian Tarragona en los primeros minutos de fútbol formal de la semana.

En la práctica que se desarrolló ayer en el estadio Grella Sciacqua optó por darle continuidad al equipo que ensayó el pasado viernes. De esa manera el entrenador analiza el estreno como titular de José Barreto.

El delantero de 19 años capitalizó los minutos que tuvo en cancha en la derrota ante River Plate, en el Monumental. El Mudo fue incisivo en los pasajes que actuó en el ataque y compromiso cuando el DT ordenó su retroceso para sumarlo a la línea de volantes. Barreto envió un centro al área Millonaria que capturó Tarragona, en la última situación clara de riesgo que gozó Patronato en la casa de La Banda.

La presencia de Barreto motivo la salida del equipo de Bruno Urribarri. De esta manera Gabriel Ávalos retrocedió al sector de volantes para ubicarse sobre el andarivel izquierdo.

Además, Sciaqua le respetará la titularidad a Christian Chimino y a Mathías Abero, quienes cumplieron sus sanciones y relegarán del equipo a Leandro Marín y Martín Aruga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario