Ovacion

El Mouras, la atracción del fin de semana

Automovilismo. TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 y Fórmula Metropolitana. Concepción del Uruguay con un intenso fin de semana. Serán numerosos los pilotos entrerrianos. Vivot llega de ganar.

Jueves 26 de Marzo de 2015

Después del paso del Turismo Carretera en Concordia, el rugido fuerte sigue en la provincia de Entre Ríos. Este fin de semana se presentará en Concepción del Uruguay el TC Mouras, junto al TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino y la Fórmula Metropolitana. Ayer comenzó el arribo de los equipos de competición, mientras que en la jornada de hoy se iniciará la actividad en pista con entrenamientos. Será el primer espectáculo nacional que recibe la Histórica en un año donde también están confirmadas las presentaciones del Turismo Carretera, Turismo Nacional y Top Race.


Cabe destacar que se esperan más de 80 autos y el uruguayense Maximiliano Vivot con Chevrolet llega de ganar en la última presentación del TC Pista Mouras. También hoy se realizará la presentación de la competencia. Será desde las 19 en el patio interno de Río Uruguay Seguros.


Francisco Tamay, presidente de la comisión Autódromo comentó que “es un gran desafío, viene una categoría con gran convocatoria, hay muchos pilotos jóvenes que están emprendiendo su trayectoria con un final hacia el TC en los próximos años. Tenemos dos pilotos locales, Agustín Debrabandere y Maxi Vivot, que estarán representándonos en el TC Pista Mouras”.


Resaltó que se encuentran trabajando con mucha expectativa ante la llegada de la fecha, pero creen que la gente los va a acompañar. “En el TC Mouras tenemos mucha expectativa porque el año pasado le gustó mucho a la gente de Concepción del Uruguay, toda la provincia de Entre Ríos va a tener gente presente, creemos que hemos hecho todos los deberes para tener una buena respuesta del público”, destacó a Radio Total.


Serán varios los pilotos entrerrianos presentes este fin de semana. En el TC Mouras, el de San Salvador, Federico Paoloni, recientemente sumado a la estructura del Gurí Martínez; el de Gualeguay, Alosnso Etchebest; y el de Larroque, Juan Ronconi que vuelve a la categoría. En el TC Pista Mouras, los uruguayense Maximiliano Vivot y Agustín De Brabandere; el de Gualeguaychú, Sebastián Reynoso.


En el TC 4000 el de Basavilbaso, Giovani Elizalde, y es factible que se sumen otros entrerrianos en esta cita, tales como, Gastón Garmendia de Federación, Juan Pablo Dalcol de Gualeguaychú, Nilson De Sa de Puiggari. También en la Fórmula Renault Metropolitana estará el ramirense, Damián Markel.


Precio de entradas. Se anticipó que el costo de la entrada general para los tres días será de 150 pesos; boxes 250 pesos. Menores de 12 años y discapacitados con carné, gratis. En tanto que el estacionamiento de la general tendrá un valor, único, de 100 pesos para los tres días.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario