Concordia
Domingo 12 de Noviembre de 2017

El Mondonguero ganó un partido clave para seguir soñando

Belgrano derrotó 2 a 1 a Santa María de Oro por la 17° fecha de la Zona 16 del Federal B. El encuentro se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero en la zona del seminario de la capital entrerriana.

Belgrano de Paraná logró una victoria importante pensando en lo que resta en la Zona 16 y sus aspiraciones de seguir en carrera en el Federal A.

Este domingo derrotó 2 a 1 a Santa María de Oro con goles de Matías Benítez y Maximiliano Osurak, en tanto David Luna descontó para la visita.
Belgrano 1.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira


El Mondonguero obtuvo tres puntos que lo dejan en la tercera posición. A un punto de Libertad de Concordia y a cuatro del líder, Achirense.

LOS CAMPEONES
Antes del inicio del encuentro, los jugadores de la categoría 2004 del club fueron aplaudidos por los hinchas tras coronarse campeones en la Liga Paranaense de Fútbol. Los dirigidos por Diego Díaz derrotaron en la final a Naranjitos.
Belsa.jpg
Jugadores de la categoría 2004 de Belgrano que se consagraron campeones en la Liga Paranaense de Fútbol al vencer en la final a Naranjitos. Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Jugadores de la categoría 2004 de Belgrano que se consagraron campeones en la Liga Paranaense de Fútbol al vencer en la final a Naranjitos. Foto UNO Juan Ignacio Pereira

Resumen del partido

Belgrano: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Adriel Bulay, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.
DT: Daniel Veronesse.

Santa María de Oro: Mauricio Krunfly; Alberto Brittez, Juan Jones, Juan Flocco, Jonatan Molina; Yair Guardia, Walter Cáceres, Franco Argarate, Enzo Delgado; David Luna, Facundo Deils.
DT: Gustavo Acosta.

Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).

Comentarios