Federal B
Jueves 26 de Octubre de 2017

El Mondonguero con dos variantes para recibir a Achirense

Belgrano hizo fútbol preparando el juego del domingo a las 16:30 por el Federal B. Franco Lozano vuelve tras cumplir su suspensión, y Walter Geminiani reemplazará a Romero. El Mondo buscará defender su posición de líder frente a uno de sus escoltas.

Daniel Veronesse dispuso la habitual práctica de fútbol formal en el campo principal del Nuevo Estadio Mondonguero pensado en lo que se viene en el Federal B.

En la previa se conocía que las sanciones por cinco amarillas de Comas y Romero obligaban al entrenador rafaelino a introducir dos variantes respecto al once que inició frente a Atlético Villa Elisa. El regreso de Lozano en el lateral izquierdo era previsible, en tanto Geminiani ocupará el lateral derecho en lugar del Gringo.

Por ello Belgrano saldrá a la cancha con Martín Monci; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Alexis Fernández, Renzo Morato, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak y Matías Benítez. La práctica finalizó 4 a 1 a favor de los titulares, con un doblete de cada uno de los delanteros. Lautaro Ledesma hizo el descuento del equipo alternativo.

Por otra parte Eduardo López, Rubén Celayes y Daniel Sada Edison, terna de la Liga de San Jorge, serán los encargados de arbitrar el partido.


Fuente prensa Belgrano

Comentarios