Atlético Paraná
Viernes 17 de Noviembre de 2017

El momento para volver a celebrar

Atlético Paraná recibirá a Unión de Sunchales. El Gato puede abandonar el último lugar.

La presencia de Fernando Benítez en el banco de suplentes le devolvió tranquilidad a Atlético Paraná. Con el ídolo del Pueblo Decano el equipo mostró buenos síntomas el pasado fin de semana cuando recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco. De todos modos el Rojiblanco no pudo celebrar la victoria. Apenas se conformó con sumar una unidad. No obstante, los buenos pasajes que exhibió en la segunda etapa le permite pensar en positivo.
El elenco de barrio San Martín vuelve a jugar en su casa. Será su cuarta presentación en el estadio Pedro Mutio en cinco jornadas. Esta tarde, desde las 18, recibirá a Unión de Sunchales en uno de los adelantos de la 13ª fecha del Torneo Federal A, Zona 3. El partido será arbitrado por Santiago Ascenzi, de Escobar.
Atlético Paraná tiene la obligación de conquistar el triunfo en su terreno. Lo necesita para escapar del último escalón donde se encuentra junto a Libertad de Sunchales, equipo que hoy recibirá a Defensores de Pronunciamiento. De lograrlo además le permitirá descontarle al rival de turno y quedar a una unidad de Unión de Sunchales.
Para recibir al Bicho Verde, Fernando Benítez introducirá dos variantes en relación al equipo que igualó ante Sportivo Belgrano. Tincho no podrá contar con Alexis Ekkert, quien en el último juego fue reemplazado por una molestia muscular.
Ricardo Stechina será quien ingrese por el diamantino, aunque el oriundo de Reconquista se ubicará en el sector izquierdo de la defensa y Maximiliano Piris se adelantará a la línea de volantes. La otra modificación será protagonizada por Gastón Blanc. El ex Colón de Santa Fe suplantará a Julio Illanes.
Benítez también cito para este juego a Néstor Fernández, Tomás Machado, Lucas Sanabria, Gerardo Corvalán, Julio Illanes, Gianluca Vaccarini Franco y Oscar Belinetz, quienes esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes.
Unión de Sunchales, por su parte, viene de derrotar como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. En relación a ese partido se producirá una variantes: ingresará Cristian Gaitán por Marcos Fernández.

El Depro visita al Cañoñero
Defensores de Pronunciamiento visitará esta tarde a Libertad de Sunchales en el marco de la 13° fecha del Torneo Federal A, Zona 3. El encuentro se disputará a partir de las 18 y será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba.El Depro buscará la victoria que lo ubica en puestos de clasificación.

Comentarios