Copa Maradona

El moderno túnel con proyecciones de Maradona

El trayecto hacia al campo de juego cuenta con una serie de pantallas que muestran imágenes de Maradona. Juegan Boca-Barcelona en Arabia Saudita.

Martes 14 de Diciembre de 2021

Sumado a los atractivos naturales de un enfrentamiento entre Boca y Barcelona, el amistoso de este martes en homenaje a Diego Armando Maradona tendrá como factor adicional que se desarrollará en uno de los estadios más modernos del planeta fútbol: el Mrsool Park.

El escenario de la Universidad King Saud, con una capacidad para 25.000 espectadores, fue construido hace tan solo nueve años, pero llamativamente fue remodelado recientemente con el objetivo de ser un "centro neurálgico de todo tipo de acontecimientos deportivos y de entretenimiento de alto nivel, emulando los grandes estadios del mundo", según cuenta la empresa que llevó a cabo el proyecto.

Con la más alta tecnología, el estadio en el que hace de local Al-Nassr FC, equipo que tiene como flamante nuevo DT a Miguel Ángel Russo, se convirtió así en uno de lo más fascinantes y "futuristas" a nivel mundial. Uno de los puntos que dan cuenta de esto es el novedoso túnel que ostenta, y por el cual saldrán desde las 14 los futbolistas de Boca y Barcelona.

El trayecto hacia el campo de juego está cubierto por una serie de pantallas que proyecta imágenes y videos del gran protagonista de la jornada: Maradona. Con la Copa del Mundo, sacándose rivales de encima y muchas más postales del Diez se reflejan en el túnel del Mrsool Park.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario