Copa Argentina
Domingo 07 de Octubre de 2018

El Millonario se metió en semis y va por el tricampeonato

Con goles de Quintero, en dos ocasiones, y Santos Borré River Plate venció 3 a 1 Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final. El descuento fue a través de un penal que ejecutó Luis Silva.

Gol de Quintero para River (1-0)
Embed

Embed

Embed


River es uno de los semifinalistas de la Copa Argentina 2018. venció 3 a 1 a Sarmiento de Resistencia en Mendoza por los cuartos de finales.

El rival del Millonario será el vencedor del duelo que disputarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de La Plata.

El equipo de la B Nacional ya eliminó a Vélez, Tigre y Brown de Adrogué, mientras que el Lobo platense venció a Sportivo Belgrano, Olimpo y Boca.



River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Leonardo Ponzio; Camilo Mayada, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelon Gallardo.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Rodrigo Castro, Claudio Cevasco; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Fernando Espinoza.