Ovacion
Domingo 24 de Septiembre de 2017

El Millonario igualó ante Argentinos en el Monumental

El Millonario ganaba por un penal de Pity Martínez y lo emparejó Nicolás González. Fue 1 a 1 en el Monumental, que dejó a Boca solo en la punta de la Superliga.

En la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga, River no pudo aprovechar el envión después de la histórica goleada frente a Jorge Wilstermann y empató 1-1 con Argentinos en el estadio Monumental. De esta manera, el Millonario dejó las primeras unidades y el torneo tiene solo a Boca en la cima, mientras que el Bicho sumó el primer punto en su regreso a Primera División tras dos derrotas.

River era superior en un encuentro con espacios y a los 17 del primer tiempo llegó al gol por un penal de Gonzalo Martínez, en una jugada que debió ser invalidada. El pelotazo le cayó a Ignacio Scocco, quien la paró claramente con la mano; el árbitro Diego Abal no lo vio, el delantero enganchó y Juan Saiz interceptó con la mano. Esa sí la observó el juez y Pity no falló.

El palo le negó el segundo al Millonario después de un remate de Scocco y en el mejor momento de River, a los 36 del complemento, el Bicho lo empató por Nicolás González tras aprovechar un error de Gonzalo Montiel.

El complemento también fue abierto, de ida y vuelta. Los dos tuvieron oportunidades para quedarse con la victoria aunque les faltó la puntada final.

Marcelo Gallardo intentó darle frescura al ataque con los ingresos de Nicolás de la Cruz y Rafael Borré, pero su equipo fue perdiendo claridad con el paso de los minutos y lejos de generarle peligro a Lucas Cháves. La visita se fue conformando con el punto, el primero en esta vuelta a Primera, muy valioso por el rival y el estadio.

Comentarios