Secciones
Copa Libertadores

El Millonario festejó en el Monumental y sueña con la final

Fue 2 a 0 en el Monumental. River fue contundente y le dio un duro golpe a Boca en la semifinal de ida.

Martes 01 de Octubre de 2019

River Plate venció 2 a 0 a Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. La serie se define el 22 en La Bombonera.

El Millonario se pusó en ventaja desde el punto penal, tras una polémica decisión del árbitro brasileño. Santo Borré marcó el 1 a 0 a los 7 minutos de juego.

Embed

El golpe hizo reaccionar de inmediato al Xeneize. Un disparo de larga distancia de Alexis Mac Allister hizo lucir a Franco Armani con una maniobra que sirvió despertó los suspiros en las tribunas.

El manotazo del arquero concluyó con un tiro de esquina que no representó ninguna dificultad para la defensa de la Banda.

A los 23' minutos del segundo tiempo, River Plate buscó sacar ventaja y lo logró tras una jugada colectiva. Ignacio Fernández puso el 2 a 0.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile, ante el vencedor de la semifinal que animarán desde mañana dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo

Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro

Cancha: River Plate.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario